IAHR, founded in 1935, is a worldwide independent member-based organisation of engineers and water specialists working in fields related to the hydro-environmental sciences and their practical application. Activities range from river and maritime hydraulics to water resources development and eco-hydraulics, through to ice engineering, hydroinformatics, and hydraulic machinery.
Log On
About IAHRDirectoryCommitteesMy IAHRNews & JournalseLibraryeShopEventsJoin IAHRWorld CongressDonate
spacer.gif
spacer.gif Join IAHR
spacer.gif Join IAHR
spacer.gif Renew your Membership
spacer.gif Membership categories
spacer.gif Base Membership
spacer.gif Senior Membership
spacer.gif Young Professionals
spacer.gif Institute Membership
spacer.gif Sponsor Membership
spacer.gif Honorary Membership
spacer.gif Lifetime Membership
spacer.gif National Membership
spacer.gif Young Professionals Networks
spacer.gif Spanish
spacer.gif Payment Options
spacer.gif Roll of Honour
You are here : Membership categories : INCLAM Grupo

INCLAM Grupo

El Grupo INCLAM, es un grupo internacional consolidado con más de 30 años de historia en el mundo de la ingeniería, fundamentalmente especializado en el agua y el cambio climático. Movidos por continuar su proceso de crecimiento, INCLAM apostó por dar el salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en el segmento de empresas en expansión, donde cotiza desde julio de 2015.
 
La empresa matriz INCLAM se constituye en 1986 y reúne un equipo de profesionales con origen en el sector privado y público orientado a la ingeniería tradicional en el sector del agua.
 
En pocos años la empresa pasa a ser líder como consultor especializado en hidrología e hidráulica en España, trabajando para la práctica totalidad de organismos públicos en esta materia. Es entonces cuando decide ampliar fronteras hacia América Latina ofreciendo, además, proyectos llave en mano para el tratamiento de aguas y obras hidráulicas.
 
Coincidiendo con su crecimiento hacia otros mercados en el año 2008 y como respuesta a la exigencia social en materia de cambio climático, el Grupo da un paso adelante en su compromiso ambiental y amplía sus servicios como consultor a través de INCLAM CO2, asesorando a sus clientes en proyectos relacionados con la consultoría en adaptación y mitigación de los efectos relacionados con el cambio climático y compraventa de derechos de emisión.
 
Actualmente, y gracias a su política de expansión internacional, el Grupo INCLAM con su oficina matriz en España dispone de delegaciones permanentes en Latinoamérica y Caribe, así como en Europa, África Subsahariana y Asia, además de acuerdos de representación estable en estas y otras regiones que refuerzan su presencia en mercados estratégicos.
 
La actividad de INCLAM se distribuye en cuatro ejes principales:

(1) Consultoría,
(2) Engineering, Procurement and Construction o también llamado -EPC, proyectos llave en mano-,
(3) Proyectos y Dirección de Obra y
(4) Cambio Climático.

El factor tecnológico ha acompañado siempre la actividad del Grupo funcionando como eje transversal a todas las divisiones, donde la investigación e innovación es nuestra motivación para mejorar técnicamente. Somos pioneros en el desarrollo de software de aplicación hidrológica e hidráulica.

http://www.inclam.com/